comercio de villena

Noticias

Premio Impulso Innovación 2011: Coto Consulting por Proyecto Shop Experience en Ferri
foto foto foto
31/10/2011

La Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado de la Comunitat Valenciana (AECTA) ha entregado los Premios Impulso 2011 durante el IV Congreso de Consultoría. Estos galardones reconocen la labor desarrollada por las empresas valencianas en su apuesta por los servicios del sector terciario. Así, estos galardones tienen el objetivo de premiar a todas aquellas actividades que hayan supuesto casos de éxito logrados a través del desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras.

El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, universitario y periodístico valenciano, ha seleccionado a los galardonados basándose en criterios como la innovación y originalidad del proyecto, su aplicabilidad, pragmatismo, la consecución efectiva de objetivos o el valor añadido que supone para las empresas, el mercado y la sociedad en su conjunto.

El proyecto premiado en la modalidad de Innovación es el titulado “Shop Experience” llevado a cabo por la consultora Coto Consulting para la empresa Ferri de Villena (Alicante). El reto de este proyecto consistía en el diseño e implantación de una mejora de 360º en la experiencia de compra del cliente. Gracias a este proyecto, la firma alicantina ha conseguido aumentar 3.000 nuevos visitantes en los dos primeros días de reapertura de la tienda de Ferri, la mayor ferretería de la Comunidad Valenciana, e incrementar sus ventas en un mes en un 30%.

Comparte esta noticia comparte

Acceso a socios

usuario

contraseña

Comercios y Servicios Vi · C/ Cervantes, 34 - 03400 · Villena (Alicante) · T: 96 534 04 11 · F: 96 534 00 72 · gerencia@comerciovillena.com
generalitad valenciana impiva red afic
unión europea ayuntamiento de villena