Ayúdanos con la campaña ECO y llévate la botella reutilizable

El 26 de Enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en 1975, año en el que se organizó en Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental y que contó con la participación de expertos de más de 70 países.

En este evento se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Y como resultado, se publicó la Carta de Belgrado, en la que se plasman las reivindicaciones fundamentales de la Educación Ambiental, cuyas metas son:

Formar una población mundial consciente y preocupada con el medio ambiente y con los problemas asociados, y que tenga conocimiento, aptitud, actitud, motivación y compromiso para trabajar individual y colectivamente en la búsqueda de soluciones para los problemas existentes y para prevenir nuevos.

Tu idea ECO

Desde Vi de Villena aportamos cada año nuestro granito de arena con proyectos como Pedro Duato, los Súper Erres o el I Campeonato de Plogging en Villena.

Este año lanzamos TU IDEA ECO una acción para preguntar a la ciudadanía sobre qué principio de la regla de las 3 erres (reducir, reutilizar y reciclar) quiere que basemos nuestra Campaña de Concienciación Medioambiental 2023.

Las primeras 150 personas que participen a través del botón TU IDEA ECO de la App 03400 Villena pueden llevarse la botella ECO del momento.

Y tú… ¿Qué harías para preservar nuestro entorno natural? ¡Entra en la App y participa!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villenear 2023

¡Ya está aquí la 5ª edición de Villenear! Compra en los establecimientos Vi, sube tu ticket de compra a la App 03400 Villena y gana