Campaña de Revisión del Ojo Vago

El próximo día 2 de noviembre dará comienzo la Campaña de Revisión del Ojo Vago 2015 donde se revisará a todos los niños escolarizados de cuatro años de Villena.
Esta campaña se lleva realizando 20 años, con el objetivo de detectar anomalías y prevenir la Ambliopía, también llamada ojo vago.

El Grupo de Ópticos-optometristas asociados colabora en la campaña de revisión visual impulsada por las Concejalías de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Villena.
Los ópticos se trasladan a los centros escolares, del 2 al 10 de noviembre, y posteriormente los padres recibirán una carta con el resultado de la misma.

El ojo vago o ambliopía es cuando uno o ambos ojos presentan una agudeza visual por debajo de la norma, por lo que se pretende impedir un desarrollo de esta anomalía que la convierta en irreversible. 

Nuestros ópticos explican qué es la Ambliopía

Contenido adicional

EPDV
http://www.elperiodicodevillena.com/noticia.asp?idnoticia=90326

Ágora Habla
http://agorahabla.com/noticias/articulo/358-ninos-de-cuatro-anos-realizaran-la-prueba-de-revision-del-ojo-vago

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Liquidamos los escaparates ECO

Liquidamos los escaparates ECO

¡Participa y llévate a casa todos los regalitos ECO de un escaparate! ¡¡TODOS!! Cómo participar en 3 sencillos pasos 1.Entra en la App 03400 Villena

YINCANA NAVIDEÑA Vi

Participa en nuestra divertida yincana navideña a través de la APP 03400 Villena y gana una cesta GOURMET. Adéntrate en una mágica ruta por los