Campaña Villenear 2022

Vuelve la cuarta edición de Villenear con una paga extra de 2.000 euros

Con la llegada del buen tiempo, el aumento de las horas de sol y de las temperaturas es momento de pasear, de villenear. Y con esta idea, la de callejear por las zonas comerciales de la ciudad, Comercios y Servicios Vi lanza, la cuarta edición de Villenear, una forma de disfrutar de los comercios, de los bares y restaurantes con premio.

La campaña se inicia hoy, 20 de mayo, y concluirá el 30 de junio. El premio es una paga extra de 2.000 euros, que se sorteará el 7 de julio. A lo largo de la campaña se entregarán premios directos como Monedas del Castillo para las 10 primeras personas que consigan 200 participaciones y 5 experiencias gastronómicas para las 5 personas que más participaciones consigan cada semana.

Te invitamos a pasear por nuestra ciudad, recorriendo las cuatro rutas que te proponemos: moda y complementos, belleza y salud, hogar y servicios y gastronomía y ocio y que conforman los 118 establecimientos Vi participantes y 20 puestos asociados del Mercado Municipal.

Los establecimientos participantes de la Campaña
Puestos asociados del Mercado Municipal participantes

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Descarga AQUÍ la App 03400 Villena
  2. Entra en el botón FIDELIZACIÓN del menú principal de la App.
  3. Rellena los datos y haz una foto del ticket de compra.

🍀 El sorteo se realizará el 7 de julio de 2022.

👁‍🗨 Consulta AQUÍ las bases del sorteo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Campaña Villenear 2022

Vuelve la cuarta edición de Villenear con una paga extra de 2.000 euros Con la llegada del buen tiempo, el aumento de las horas de