Centro Comercial Ferri es reconocido por su sector como mejor distribución tradicional

José Ferri, socio de Centro Comercial Ferri, recogía el galardón convocado por Ferre.noticias y que se entregó en un céntrico hotel de Madrid. El premio que logra, por segunda vez este comercio de Villena, patrocionado por importantes firmas del sector de la ferreteria, se denomina “II premio a la excelencia en la distribución de productos de ferreteria y bricolaje”, como mejor punto de venta de ferreteria de distribución tradicional.

Para los hermanos Ferri conseguir, de nuevo, el reconocimiento significa un empujón para la firma, pues son los proveedores: firmas comerciales, distribuidoras, fabricantes quienes valoran a los nominados en las diferentes categorías. Para José Ferri recibir este premio después de cuatro años “quizás tiene mayor valor”, porque significa que la modernización que se realizo hace varios años sigue siendo de las más punteras.

Francisco Ferri, socio de Centro Comercial Ferri, comenta que “saber que seguimos a la cabeza de este tipo de comercios, nos refuerza en nuestro planteamiento para 2011”. Este es modernizar sus instalaciones en su afán de seguir siendo un establecimiento de referencia. Francisco Ferri remarca que para 2011 habrá “buenas novedades”.

Desde Ferrenoticias, revista que convoca estos premios indican que “los premios que tratan de identificar y premiar a las organizaciones y a los profesionales de la distribución considerados como los mejores por los principales proveedores del sector”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas