Comercios y Servicios Vi apuesta por un comercio seguro y preparado para prevenir el coronavirus

La Asociación apuesta por que los establecimientos asociados sean espacios libres de coronavirus y estén preparados para prevenir el COVID-19.

Comercios y Servicios Vi ayuda a sus asociados a adoptar las medidas necesarias, con el objetivo de garantizar la seguridad de empleados y clientes durante la crisis causada por el coronavirus.

Más de 140 packs de cartelería ha repartido Comercios y Servicios Vi entre las empresas asociadas. Cada uno de estos packs incluye 5 carteles informativos, 3 vinilos para el suelo indicadores de distancia de seguridad y 1 papelera para la recogida de residuos (guantes, mascarillas,…). “Nuestros clientes cada vez que vean uno de estos mensajes en las entradas, los mostradores o los escaparates de las tiendas de Villena pueden confiar en que ese establecimiento está tomando las medidas marcadas por la legislación” indica el presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García.

Asimismo, la asociación de comerciantes ha conseguido material sanitario destinado a los negocios de sus asociados, tanto comercios, servicios, como bares y restaurantes, para que todo esté dispuesto a la hora de abrir sus puertas. En total, se han distribuido 2.130 mascarillas, 107.000 guantes, 190 pantallas protectoras y 272 litros de gel hidroalcohólico. El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García, ha indicado que “además, disponemos de una lista de proveedores para otros materiales que puedan necesitar como pantallas protectoras, productos de limpieza higienizantes, alfombrillas desinfectantes, etc”. “Ahora más que nunca, seguimos trabajando para ofrecer soluciones a los problemas de nuestros asociados y atender todas sus necesidades”.

El presidente asegura que “muchos de nuestros socios han tenido problemas a la hora de encontrar material sanitario para cumplir con la normativa marcada y hacer de sus establecimientos un lugar seguro. Por ello, uno de los principales objetivos desde el inicio de esta pandemia ha sido dotarles de estos materiales.

Jorge García insiste en que “hemos esperado semanas para abrir nuestros negocios y algunos tendrán que esperar algunas semanas más, pero para nosotros por encima de todo está la salud de nuestros trabajadores y clientes. Desde la asociación estamos informando y facilitando el material necesario, para que los establecimientos de nuestros socios sean seguros y se tomen todas las medidas que marca la legislación actual”.

Entre las medidas de higiene que se aplican en los establecimientos están el uso de líquido hidroalcohólico para la higiene de manos, el control de aforo y marcación de la distancia de seguridad y las continuas desinfecciones que se realizan durante la jornada laboral. En cuanto a la atención al público, se recuerda a los clientes que se deberá mantener una distancia de dos metros entre ellos.

El presidente de Comercios y Servicios Vi anima a los clientes a que compren en el comercio local porque “ahora más que nunca es el momento de apostar por Villena” y a todos los establecimientos a formar parte del movimiento Vi de Villena porque “juntos somos más fuertes”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas