«Orgullo de ser comerciante. Somos comercio Local». Nos sumamos a la campaña de la Confederación de Empresarios del Comercio, Servicios y Autonómos de la Comunidad Valenciana (Confecomerç) para conmemorar el 25 de octubre, Día del Comercio Local.
Una acción que se suma a la campaña impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través de la Dirección General de Comercio con motivo del 25 de octubre, Día del Comercio Local, una fecha en la que se pone en valor la importancia del pequeño comercio, que promueve la economía local y que ayuda al desarrollo de los municipios, cumpliendo un papel vertebrador y social, en línea con su fiel compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Los comerciantes también cuentan con cartelería, con el fin de captar la atención de los clientes y difundir al máximo la iniciativa, y también se está llevando a cabo una campaña digital en redes sociales con los hastag #compraconvalores #SomosComercioLocal #25deoctubre.
De este modo, nuestros comercios asociados mostrarán el 25 de octubre el “orgullo de ser comerciante” a través de fotografías que se irán compartiendo en las redes sociales de @VideVilllena con el objetivo de ensalzar las cualidades de nuestro comercio de proximidad, que dinamiza los entornos de nuestros barrios y municipios, siendo uno de los sectores que más contribuye al crecimiento de los territorios y que garantiza la creación y mantenimiento del empleo.