Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 10.000€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 10.000€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro de las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio de 2019.

La finalidad de estas ayudas es apoyar actividades de formación, fomento y difusión de la cultura y prácticas de la empresa social y de la economía del bien común realizadas por asociaciones, fundaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la promoción y fomento de los principios vinculados a la empresa social y/o de la Economía del Bien Común.

Agradecemos el apoyo de la Consellería, puesto que contribuye a la concienciación y difusión de la Economía del Bien Común en nuestra ciudad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en