Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 8.984,94€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención de 8.984,94€ por parte de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, dentro de las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunitat Valenciana para el ejercicio de 2021.

La finalidad de estas ayudas es apoyar actividades de formación, fomento y difusión de la cultura y prácticas de la empresa social y de la economía del bien común realizadas por asociaciones, fundaciones y otras entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que tengan entre sus fines la promoción y fomento de los principios vinculados a la empresa social y/o de la Economía del Bien Común.

Agradecemos el apoyo de la Consellería, puesto que contribuye a la concienciación y difusión de la Economía del Bien Común en nuestra ciudad.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Las fiestas… SIEMPRE

Llegan días de anhelos y de sentimientos encontrados, días en los que ponemos el énfasis en el sentir festero a través de una exposición fotográfica