Comercios y Servicios Vi recibe una subvención para el proyecto «Apptualiza tu negocio 2020»

Comercios y Servicios Vi ha recibido una subvención 9.995,13€ por parte de la Diputación Provincial de Alicante, dentro de las ayudas concedidas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actuaciones de promoción económica en la provincia de Alicante para el ejercicio 2020.

Los beneficiarios de estas ayudas son las agrupaciones de comerciantes de la Comunidad Valenciana, que tienen como finalidad la realización de acciones que impulsen la innovación y la adaptación a la economía digital de las pequeñas y medianas empresas alicantinas.

La actividad para la que hemos recibido la ayuda, consiste en la formación, puesta en marcha y promoción de una nueva herramienta de comunicación, promoción y venta – la APP 03400 Villena – para la dinamización del comercio y hostelería local.

Agradecemos el apoyo de la Diputación puesto que contribuye a incrementar la competitividad, la innovación y la calidad en el comercio local.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en