Comercios y Servicios Vi se moviliza por el Día Mundial del Pequeño Comercio

Comercios y Servicios Vi ha presentado hoy la campaña “Pequeño comercio. Es su turno”. Una iniciativa promovida a nivel autonómico por Confecomerç CV, a la que se ha sumado junto a 70 asociaciones locales y sectoriales para conseguir la declaración del Día Mundial del Pequeño Comercio.

El presidente de la asociación, Jorge García Ferre, ha sido el encargado de dar a conocer esta acción, junto al Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán y la Concejala de Comercio, Esther Esquembre, que busca generar un movimiento social a favor del pequeño comercio.

“Pequeño comercio. Es su turno” busca visibilizar los valores del pequeño comercio, que fomenta lo local, que responde a un modelo comercial que preserva el medio ambiente, que evita la contaminación, las largas colas y aglomeraciones, que ofrece consejos y recomendaciones, que favorece el ahorro, que se preocupa y que contribuye a la dinamización de nuestros municipios.

En definitiva, pone de manifiesto otra manera de comprar, más pausada, más próxima, más sostenible y más contributiva.

Comercios y Servicios Vi, ¡es su turno!

La campaña se llevará a cabo mediante una recogida de firmas a través de la web essuturno.com (https://www.essuturno.com/) y la plataforma Change.org, donde cualquier persona podrá suscribir la petición.

FIRMA EN ESTE ENLACE: bit.ly/2OfVsVi

Para dar a conocer esta iniciativa, los Comercios y Servicios Vi lucirán en sus escaparates una cartelería que expondrá las razones para apoyar esta iniciativa y para facilitar el acceso a la firma se habilitarán códigos QR.

Igualmente, distribuirán entre sus clientes bolsas con lemas como “Power al pequeño”, “Tu consumo, tu voto”, “Proud to buy local”, “Edición Limitada” y “Fan del Pequeño Comercio” y folletos para comunicar la acción y conseguir el mayor número de firmas posibles.

Por su parte, los comerciantes llevarán puesta una chapa para llamar la atención de los clientes y animarles a firmar.

Durante el desayuno-presentación también se solicitó públicamente a los representantes de todos los partidos políticos de la Corporación Municipal que apoyasen la petición en el Pleno.

Desde Comercios y Servicios Vi se anima a toda la ciudadanía a sumarse a la causa firmando por el #DíaMundialDelPequeñoComercio… pequeño comercio Vi, es su turno. Entra en el enlace para ver el vídeo de la Campaña: https://youtu.be/n4Zm33Ag9_o

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Liquidamos los escaparates ECO

Liquidamos los escaparates ECO

¡Participa y llévate a casa todos los regalitos ECO de un escaparate! ¡¡TODOS!! Cómo participar en 3 sencillos pasos 1.Entra en la App 03400 Villena

YINCANA NAVIDEÑA Vi

Participa en nuestra divertida yincana navideña a través de la APP 03400 Villena y gana una cesta GOURMET. Adéntrate en una mágica ruta por los