Comercios y Servicios Vi se moviliza por el Día Mundial del Pequeño Comercio

Comercios y Servicios Vi ha presentado hoy la campaña “Pequeño comercio. Es su turno”. Una iniciativa promovida a nivel autonómico por Confecomerç CV, a la que se ha sumado junto a 70 asociaciones locales y sectoriales para conseguir la declaración del Día Mundial del Pequeño Comercio.

El presidente de la asociación, Jorge García Ferre, ha sido el encargado de dar a conocer esta acción, junto al Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán y la Concejala de Comercio, Esther Esquembre, que busca generar un movimiento social a favor del pequeño comercio.

“Pequeño comercio. Es su turno” busca visibilizar los valores del pequeño comercio, que fomenta lo local, que responde a un modelo comercial que preserva el medio ambiente, que evita la contaminación, las largas colas y aglomeraciones, que ofrece consejos y recomendaciones, que favorece el ahorro, que se preocupa y que contribuye a la dinamización de nuestros municipios.

En definitiva, pone de manifiesto otra manera de comprar, más pausada, más próxima, más sostenible y más contributiva.

Comercios y Servicios Vi, ¡es su turno!

La campaña se llevará a cabo mediante una recogida de firmas a través de la web essuturno.com (https://www.essuturno.com/) y la plataforma Change.org, donde cualquier persona podrá suscribir la petición.

FIRMA EN ESTE ENLACE: bit.ly/2OfVsVi

Para dar a conocer esta iniciativa, los Comercios y Servicios Vi lucirán en sus escaparates una cartelería que expondrá las razones para apoyar esta iniciativa y para facilitar el acceso a la firma se habilitarán códigos QR.

Igualmente, distribuirán entre sus clientes bolsas con lemas como “Power al pequeño”, “Tu consumo, tu voto”, “Proud to buy local”, “Edición Limitada” y “Fan del Pequeño Comercio” y folletos para comunicar la acción y conseguir el mayor número de firmas posibles.

Por su parte, los comerciantes llevarán puesta una chapa para llamar la atención de los clientes y animarles a firmar.

Durante el desayuno-presentación también se solicitó públicamente a los representantes de todos los partidos políticos de la Corporación Municipal que apoyasen la petición en el Pleno.

Desde Comercios y Servicios Vi se anima a toda la ciudadanía a sumarse a la causa firmando por el #DíaMundialDelPequeñoComercio… pequeño comercio Vi, es su turno. Entra en el enlace para ver el vídeo de la Campaña: https://youtu.be/n4Zm33Ag9_o

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas