Comercios y Servicios Vi y Caja Mediterraneo plantean las herramientas para una mejor imagen de las empresas

Comercios y Servicios Vi y Caja Mediterráneo (CAM) han organizado un foro de empresarios en el que se ha abordado la reputación corporativa de la empresa.Cerca de 50 comerciantes han acudido a la cita donde se han planteado los nuevos retos del comercio y los ingredientes necesarios para qué los clientes tengan una buena imagen de la empresa.
Carlos Montiel, director de Zona de la CAM, ha manifestado que es necesario este tipo de actividades dedicadas a la formación para insuflar optimismo en estos tiempos dificiles. Jesús Martínez, presidente de Comercios y Servicios Vi ha destacado que para la asociación es un momento de trabajar “codo a codo” con todos los sectores de la sociedad y un foro de este tipo repercute en dar a los comerciantes las herramientas necesarias para que con su talento afronten la coyuntura económica.
El doctor de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Católica “San Antonio” de Murcia, profesor Manuel González-Sicilia Llamas, se ha encargado de exponer en el foro de empresas, la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Ha aconsejado a los empresarios del comercio “difundir las buenas prácticas empresariales, porque son un seguro ante la crisis”.
El valor social de una empresa ayuda a mejorar el negocio, siendo a veces más valoradas por la opinión pública que los propios resultados de la misma ha indicado el ponente. Ha señalado que para ahora es el momento de consolidar estas prácticas que deben de verse en la cuenta de resultados.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una