Comienza la Campaña de Revisión Visual para 3º de Primaria

Gratuita, pidiendo cita previa en las Ópticas Vi

Esta mañana se ha presentado la Campaña de Prevención y Control Visual para escolares 2018 que realiza el Grupo de Ópticos-optomestristas Vi en colaboración con la Concejalía de Educación y de Sanidad.

Conchi Beltrán, Concejala de Sanidad, informaba de la importancia de esta campaña para los niños y niñas de 3º de Primaria de los Centros Educativos de Villena. Una campaña totalmente gratuita que se desarrollará durante todo el mes de Febrero

Érika Molina, de Ópticas Claravisión, destacaba las consecuencias de los problemas visuales en esta edad “ya que pueden derivar en un fracaso escolar”. 

Juani Parra, de Óptica Parra, explicaba la mecánica de la campaña, donde los padres y madres recibirán esta semana una carta explicativa y el folleto correspondiente en los propios centros escolares. Simplemente, tendrán que pedir cita previa en las ópticas participantes y asistir a la revisión con sus hijos e hijas, ya que recibirán el resultado en el mismo momento. 

Por último, Conchi Beltrán, animaba a todos los padres y madres a realizar esta revisión ya que es beneficioso para el desarrollo escolar de los niños y niñas. 

Ópticas-Optometristas Vi:

– Federópticos Sanchiz

– Multiópticas Villena

– Óptica Esquembre

– Óptica Parra

– Opticalia Murillo

– Ópticas Claravisión

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas