El Comercio Vi se viste de gala

Comercios y Servicios Vi celebró su gala anual en el restaurante Salvadora. Más de 100 comerciantes se dieron cita en este evento, que significa la conclusión de la Quincena del Comercio. Además en la Gala se entregan los premios a las tres categorias establecidas por la asociación. Imagen Comercial, Comerciante Vi y Tradición Comercial.

Heladeria La Ibense consiguió el premio Imagen Comercial que otorga Comercios y Servicios Vi, Cristóbal Rodríguez de Supermercado José fue elegido por los socios de ésta como Comerciante Vi y Panadería Dimas con más de cien años y tres generaciones a sus espaldas se llevo el galardón a la Tradición Comercial. Estos son los tres galardones que se entregaron en la cena de Gala de Comercios y Servicios Vi, que se celebró en el renovado restaurante Salvadora.

Ana Ballenilla directora Territorial de la Conselleria de Comercio, Antonio Sáez de la Cámara de Comercio y la alcaldesa de Villena, Celia Lledó acudieron a la cena en la que se hizo un repaso del intenso año vivido por la asociación con el cambio de marca y las numerosas campañas que se han realizado. Al mismo tiempo, se presentó la campaña de Navidad y los duendes de los deseos que estarán en el encendido de las luces navideñas. La campaña de Navidad cuenta con 4.000 premios, tres de 1.000 euros, que se sortearán entre los clientes y 1.000 que se le entregaron al presidente del Centro Juvenil Don Bosco,Javier Román, que no solo agradeció esta ayuda de la asociación sino también a los socios que específicamente y más en estos tiempos de crisis colaboran que el Centro y sus actividades de animación juvenil.

La directora Territorial de la Conselleria de Comercio alabó las campañas de comunicación que está realizando Comercios y Servicios Vi asi como la calidad del comercio local y el trabajo para lograr un Centro Comercial de Area Urbana.

Por otra parte, la alcaldesa de Villena, Celia Lledó destacó la fuerza que precisa un comerciante para levantar cada día la persiana e indicó que desde el Ayuntamiento se está trabajando en urbanismo para mejorar las calles comerciales, como la Gelela, la Ramón y Cajal y en la que van a empezar las obras: la calle Cervantes.

Al cerrar el acto, la junta directiva hizo un regalo a la gerente de la asociación, Mª Jose Sauco por su entrega. Fue Alfonso Aparicio, anterior presidente de la asociación el que anuncio este reconocimiento.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas