Elegida la nueva Junta Directiva de Facpyme

El pasado jueves 11 de marzo asistimos a la celebración de la Asamblea General y la Asamblea Electoral de nuestra Federación Alicantina de Comercio (Facpyme) en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) de Alicante, en donde se eligió a D. Carlos Baño Marhuenda como nuevo presidente de la entidad.

Vi de Villena presente, junto a nuestro alcalde, en la elección de la nueva Junta Directiva de FACPYME

La nueva Junta Directiva representa los distintos territorios y comarcas de la provincia y está formada por:

Carlos Baño – Presidente
Pepa Garri – Vicepresidenta primera
Vicente Armengol – Vicepresidente segundo
Enrique Laura – Vicepresidente tercero
Rosario Tomás – Tesorera.

Los vocales son Pedro Andrés García, de Torrevieja; José M. González, de Mutxamel; Juan Utrera, de Alicante; Rafael Pérez, de Alcoi; José Vicente Gilabert, de Calpe; Belén Puig, de Biar; Manuel Romero, de Elche; José A. López Vizcaíno, del Gremio de Libreros de Alicante; Raúl Parra, de Benidorm; y Ascencio Pérez, de Orihuela.

Al Acto de Clausura asistió el Conseller de Economía, el Presidente de la Diputación, el Presidente de la Cámara de Comercio, de CEV Valencia y Alicante, de Confecomerç. Alcaldes de diversas poblaciones de la provincia, entre ellos Villena.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en