Elegida la nueva Junta Directiva de Facpyme

El pasado jueves 11 de marzo asistimos a la celebración de la Asamblea General y la Asamblea Electoral de nuestra Federación Alicantina de Comercio (Facpyme) en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) de Alicante, en donde se eligió a D. Carlos Baño Marhuenda como nuevo presidente de la entidad.

Vi de Villena presente, junto a nuestro alcalde, en la elección de la nueva Junta Directiva de FACPYME

La nueva Junta Directiva representa los distintos territorios y comarcas de la provincia y está formada por:

Carlos Baño – Presidente
Pepa Garri – Vicepresidenta primera
Vicente Armengol – Vicepresidente segundo
Enrique Laura – Vicepresidente tercero
Rosario Tomás – Tesorera.

Los vocales son Pedro Andrés García, de Torrevieja; José M. González, de Mutxamel; Juan Utrera, de Alicante; Rafael Pérez, de Alcoi; José Vicente Gilabert, de Calpe; Belén Puig, de Biar; Manuel Romero, de Elche; José A. López Vizcaíno, del Gremio de Libreros de Alicante; Raúl Parra, de Benidorm; y Ascencio Pérez, de Orihuela.

Al Acto de Clausura asistió el Conseller de Economía, el Presidente de la Diputación, el Presidente de la Cámara de Comercio, de CEV Valencia y Alicante, de Confecomerç. Alcaldes de diversas poblaciones de la provincia, entre ellos Villena.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Campaña Villenear 2022

Vuelve la cuarta edición de Villenear con una paga extra de 2.000 euros Con la llegada del buen tiempo, el aumento de las horas de