Empieza la Campaña de Prevención y Control Visual para Escolares 2013

 

El M.I.Ayuntamiento de Villena junto al Grupo de Ópticos y Optometristas Asociados de Villena pone en marcha, por sexto año, esta campaña gratuita para los niños de 8 años.

 

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la Campaña de Prevención y Control Visual para Escolares 2013. Se trata de una campaña gratuita que pretende detectar los problemas de agudeza visual de los escolares de 8 años de Villena y llevar un seguimiento de sus tratamientos.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Bienestar Social y Sanidad y por la Concejalía de Educación de Villena, junto al Grupo de Ópticos y Optometristas Asociados.

Revisiones

Las revisiones de los alumnos de 8 años se realizarán durante el mes de mayo, deberán pedir cita en una de las 6 ópticas participantes en la campaña.

Grupo de Ópticos y Optometristas Asociados

Federópticos Sanchiz

Óptica Carlos Miguel Esquembre

Óptica Claravisión

Opticalia Murillo

Óptica Parra

Vision & Co Villena

 

Cartel Campaña de Prevencion y Control Visual para Escolares 2013.jpg

Diptico Interior Campaña de Prevencion Escolar 2013.jpg

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Liquidamos los escaparates ECO

Liquidamos los escaparates ECO

¡Participa y llévate a casa todos los regalitos ECO de un escaparate! ¡¡TODOS!! Cómo participar en 3 sencillos pasos 1.Entra en la App 03400 Villena

YINCANA NAVIDEÑA Vi

Participa en nuestra divertida yincana navideña a través de la APP 03400 Villena y gana una cesta GOURMET. Adéntrate en una mágica ruta por los