Este mes de febrero, Campaña de Prevención y Control Visual

Los niños de 3º de Primaria serán revisados gratuitamente, bajo cita previa, en cualquiera de las ópticas asociadas

Hoy se ha presentado la Campaña de Prevención y Control Visual para escolares de 3º de Primaria puesta en marcha por el grupo de Ópticos Optometristas asociados a Comercios y Servicios Vi, en colaboración con las Concejalías de Sanidad y Educación de Villena. 

Esta campaña se desarrollará durante todo el mes de febrero. Los alumnos deben pedir cita previa en cualquiera de las ópticas que participan, para realizarse una revisión totalmente gratuita. 

Los ópticos-optometristas pretenden detectar los problemas de agudeza visual, la detención precoz de problemas visuales como las miopías, hipermetropía o estrabismo, puesto que muchos problemas de fracaso escolar tienen su origen en la mala visión del niño.

Grupo de Ópticos:

– Federópticos Sanchiz

– Multiopticas 

– Óptica Esquembre

– Óptica Parra

– Opticalia Murillo

– Ópticas Claravisión

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en