Gana una Paga Extra de Verano en la tercera edición de Villenear

Llega la 3ª edición de la campaña Villenear… Del 12 de mayo al 26 de junio comprar en nuestros establecimientos y disfrutar de nuestra gastronomía Vi tiene premio.

Te invitamos a pasear por nuestra ciudad, recorriendo las cuatro rutas que te proponemos: moda y complementos, belleza y salud, hogar y servicios y gastronomía y ocio y que conforman los 98 establecimientos Vi participantes.

El tesorero de Comercios y Servicios Vi, Pablo Domene, subraya que “comprar en los comercios locales te permite pasear, disfrutar de la ciudad y, lo más importante, potenciar su vida, su economía y vitalidad. En 2021 invitamos a la ciudadanía a recorrer nuestras calles, descubrir nuevas tendencias, productos y servicios… de nuestra hostelería, comercio y servicios”. “Y hacerlo tendrá premio una paga extra de 2.000€”, concluye.

La aplicación móvil 03400 Villena es la herramienta que gestionará las participaciones en esta campaña. Celebramos el 1º aniversario de su implantación  con nueva imagen y con el desarrollo de nuevas funcionalidades, continuando con el proceso de digitalización de la asociación y los comerciantes.

Desde hoy y hasta el 26 de junio se podrá participar a través del botón Villenear de la app 03400 Villena. En este espacio digital se ha creado un formulario para cumplimentar y enviar el ticket de compra. Se podrá participar con tickets de compra de cualquier valor.

Los tickets subidos se validarán tras comprobar que los datos son correctos y por cada 10 € de compra se otorgará una participación. Los participantes recibirán un email con la comprobación de su ticket y es importante, que guarden el original en su poder y presentarlo en el caso de ser agraciados con alguno de los premios. Además este año los usuarios de la App podrán comprobar sus participaciones y el saldo restante en el Botón Fidelización del Menú de la App 03400 Villena. El sorteo de la campaña será el 30 de junio.

El vocal de la asociación Miguel Ballester comenta que “este año el premio final ha sido elegido de forma participativa por los clientes. “Durante 15 días se ha votado a través de la App 03400 Villena y de nuestras redes sociales @VideVillena, con cuatro propuestas para premio”, indica Ballester. Finalmente, la mayoría optó por  una paga extra de verano de 2.000 euros. Así, el ganador podrá gastar esta cantidad de dinero en los establecimientos asociados. Además, las 100 primeras personas que participen tendrán un regalo seguro y las 10 primeras que logren 150 participaciones recibirán una Experiencia Gastronómica Vi.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, indica que “este tipo de iniciativas que nos invitan a pasear por la ciudad son un revulsivo a la hora de dinamizar la vida social y economía que, en estos momentos tanto necesitamos, para reflotar un sector que es de vital importancia para la ciudad”. “Por eso animo a la ciudadanía a recobrar el pulso de la ciudad y al mismo tiempo, a que sean prudentes y cumplan con las medidas sanitarias para mantener a raya los casos de coronavirus”.

Colaboradores

La campaña se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, la conselleria de Economía, Sectores Productivos, Comercio y Empleo y la Cámara de Comercio de Alicante  dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2021 de la Unión Europea, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y Cámara España – Dinamización zonas comerciales.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Actualiza la App 03400 Villena en Play Store o App Store
  2. Entra en el botón VILLENEAR del menú principal de la App.
  3. Rellena los datos y haz una foto del ticket de compra.
  4. Guarda el ticket de compra.

El sorteo se realizará el 30 de junio de 2021.

Consulta AQUÍ las bases del sorteo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Las fiestas… SIEMPRE

Llegan días de anhelos y de sentimientos encontrados, días en los que ponemos el énfasis en el sentir festero a través de una exposición fotográfica