Glem Gásoleos en la Feria del Campo

Con un automóvil de principios del siglo XX y un surtidor de gasolina de aquella época, Glem Gasóleos se convirtió en uno de los stands más atractivos y visitados de la feria.

Glem Gasóleos se acercó a la XVI Feria del Campo de Villena con dos de los grandes productos de Repsol: su gasóleo agrícola AGRODIESEL E+10 y el gasóleo calefacción REPSOL ENERGY E+10.

GLEM GASÓLEOS es poseedora del sello de calidad ISO 9001, ofreciendo un servicio rápido y eficaz en todos los suministros a empresas y particulares.

10 razones para elegir Repsol Energy E+10 para su calefacción

– Por su calidad, con una formulación exclusiva patentada por Repsol.
– Por su mayor poder calorífico. El consumo respecto a gasóleos de otro tipo es inferior. Mayor poder calorífico volumétrico respecto a gasóleos de tipo A o B.
– Por ahorro. Mantiene durante más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo el consumo y los costes de mantenimiento.
– Por seguridad. Al tener un punto de inflamación superior a los 60º C.
– Por economía de instalación inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, no tener cuotas de enganche, alquileres de contadores, etc.
– Por estabilidad. El nuevo Repsol Energy conserva en el depósito de su vivienda todas sus propiedades íntegras.
– Por tener una red de distribución más extensa, para estar cerca de donde nos necesites.
– Por su servicio rápido y eficiente gracias al gran número de puntos de abastecimiento.
– Por la facilidad en controlar la calidad del producto con la obtención de muestras.
– Por su aporte a la conservación del medio ambiente por su reducción en contenido de azufre

10 razones para elegir Agrodiesel E+10

– Formulación exclusiva y patentada por Repsol, disponible sólo en la red oficial de distribución y recomendada por los principales fabricantes de maquinaria agrícola John Deere, New Holland y Kubota.
– Diseñado para todo tipo de maquinaría agrícola y especialmente para la de última generación con sistema de inyección “common rail”.
– Aumenta la vida útil de la maquinaria ya que protege de la corrosión conservando en condiciones adecuadas el sistema de alimentación e inyección del carburante.
– Estabilidad del carburante al minimizar la formación de partículas insolubles y reduciendo la colmatación de los filtros, especialmente en aquellos de bajo micraje en los equipos de última generación.
– Reducción de los costes de mantenimiento de la maquinaria dada la protección del sistema de alimentación del carburante y la menor colmatación de filtros.
– Evita la oxidación del combustible al impedir la generación de gomas y sólidos en el gasóleo que impactarían en el correcto funcionamiento de los inyectores.
– Optimización de la combustión manteniendo las prestaciones de estreno de la maquinaria como la potencia y el consumo. Esto se traduce en ahorros.
– Mayor fiabilidad de la maquinaria agrícola, maximizando el tiempo de operación, reduciendo las incidencias.
– Rentabilidad de almacenamiento al conservar las propiedades del carburante, incluso durante períodos de almacenamientos prolongados, permitiendo una mayor flexibilidad de uso y minimizando los costes de previsión y renovación del mismo.
– Este carburante ha sido ensayado en maquinaria agrícola de alto estrés térmico, como las cosechadoras John Deere con motorizaciones “common rail”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas