Gran fiesta en la calle Cervantes

Muchas horas de trabajo dedicaron los 20 comercios que participaron en la fiesta de reapertura de la calle Cervantes, pero al final de la tarde todo eran caras de satisfacción por la repercusión que la fiesta tuvo en Villena. Padres e hijos pasaron una horas de diversión en la recién remodelada calle Cervantes.

Tras cinco meses de interminables hora no sólo los vecinos disfrutaron de la calle, sino amigos y clientes que acudieron a la llamada de los comerciantes.

En la calle Blasco, en la Cervantes y en la calle Muelle, se ubicaron castillos hinchables y juegos de play-station y wii. También se realizaron para los mayores catas de cervezas, en el pub Masters, y vino, en la bodega Cervantes.

Además, se organizaron talleres de pergaminos, marcadores de libros, caretas de personajes creados por Cervantes, así como de pulseras, trenzas y maquillaje.

Los comercios sacaron sus mejores galas y regalaron a los niños: gusanitos, globos, piruletas, polos. El mago Vicen se sumo a la fiesta sorprendiendo con su magia. Mientras, padres y niños se hacían fotos en el photocall de Cervantes

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas