Los cuatro ganadores de los escaparates “Inspirados por mamᔠrecogen su premio


Comercios y Servicios Vi ha hecho entrega de los dos premios a los escaparates “Inspirados por mamá”. Ayer lunes por la tarde, 14 de mayo, en el escaparate del establecimiento de moda “Rancho” se entregó el premio al más votado en la red social facebook. Ana Flor y Sonia López lo recibían de manos del concejal de Comercio, Juan Carlos Pedrosa, el secretario de la asociación, Jorge García y la propietaria del establecimiento, Carmen Pérez. Las premiadas con 150 euros comentaron que “nos inspiramos en el Renacimiento, que ahora estamos estudiando”.
La Asociación de Comerciantes estableció un segundo premio, dotado también con 150 euros a gastar en los establecimientos asociados. Este segundo fue para la pareja formada por J. Fernando Amorós y Laura Redondo. Este galardón fue valorado por un jurado compuesto por el concejal de Comercio, el secretario de la asociación y el profesor de bachillerato artístico del IES Número 3, Pablo García y el gerente de Visuart, Ángel Vicente Conejero. En la entrega estuvo presente la propietaria de Men, establecimiento donde los alumnos realizaron su obra, Raquel Sánchez. Sánchez comentó el aumento de visitas que ha significado tener su escaparate pintado.Por su parte, Amorós y Redondo explicaron que “que primero realizamos varios bocetos y el que más nos gustó fue el que se ve en el escaparate”.Un diseño que quiere resaltar la figura del niño y las manos son la madre que les protege.
Tanto la Asociación de Comerciantes como el IES Número 3 se han mostrado satisfechos con el resultado de la campaña y han acordado realizar alguna otra en la que participen los alumnos del bachillerato artístico. El profesor indicó que “a partir de la campaña a los alumnos les están saliendo nuevo trabajos”.
Por su parte, el concejal de Comercio destacó la idea innovadora de ofrecer los escaparates a los alumnos. Añadió que “desde la concejalía apoyamos iniciativas como esta y seguimos inventando y desarrollando acciones en colaboración con la asociación”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas