Los duendes del Comercio llenan de deseos Villena

Los duendes de los Comercios y Servicios Vi vuelven a las calles de Villena -este sábado, 11 de diciembre- cargados de deseos. A las 17:00 horas en la explanada de la Iglesia de los Salesianos esperan a los niños para que hinchen su globo y escriban en él sus deseos para estas Navidades, Año Nuevo y Reyes.

Tras este taller, los duendes se desplazarán a la Plaza de Santiago donde escribirán en globos gigantes los deseos universales: la paz en el mundo, salud para todos, amor, trabajo… Desde allí, y después de un pequeño pregón de Navidad desde el balcón del Ayuntamiento se trasladarán al Arbol de los deseos, situado en la confluencia de las calles, Joaquin María López, Corredera y Luciano López Ferrer.

En el árbol de los deseos se representará, por parte de los duendes, el espirítu del trabajo en equipo y la necesidad de colaborar por hacer una ciudad mejor, un mundo mejor.

Después de la escenificación los duendes invitarán a los niños a lanzar sus globos al aire. De manera que el cielo de la noche villenense se cubrirá con los deseos de los más pequeños. Al mismo tiempo se procederá al encendido de Navidad del Ayuntamiento de Villena.

Es la segunda vez que los duendes invaden Villena. El pasado año, trajeron la luz a las calles en un acto seguido por un millar de personas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas