LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental para la prevención del abandono de residuos en la naturaleza y el fomento de las 3Rs (reducción, reutilización y reciclaje). 

La acción se realizará a través de la información, formación y girará en torno a una acción colaborativa de recogida de residuos en un entorno natural de Villena. 

El proyecto se basa en la idea que pequeñas acciones hechas por muchas personas, en este caso acciones para reducir, reutilizar y reciclar contribuyen a mejorar nuestro entorno, nuestro Planeta. 

La actuación se está llevando a cabo de manera colaborativa, en este caso con la administración (Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el M.I. Ayuntamiento de Villena)  y las siguientes empresas colaboradoras:

Empresas patrocinadoras de la Campa ECO 2021

Agradecimientos a:

Recimed, Atlántica Agrícola, Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante, Caixa Popular, Grupo Glem, Centro Comercial Ferri, FCC Medio Ambiente, Ecotinta, Toni Pardo, Laboratorio Ortopedia Belda, Supermercado Jose y Floristería Queti.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una