Mañana los 40 establecimientos i+ regalan dinero

La tarjeta i+ ha cumplido un “añito” y los establecimientos adheridos quieren celebrarlo regalando dinero. A partir de las 5 de la tarde del miércoles 3 de noviembre por todas las comprar que se realicen con la tarjeta “i-Más”, Comercios y Servicios de Villena te regala 10 euros. Además del descuento habitual por utilizar la tarjeta “i-Más” se cargarán 10 euros más. Sólo hasta fin de existencias o hasta las 21:00 horas. La promoción está limitada a los 200 primeros clientes que acudan a las tiendas I-Más de Villena.

Bajo el lema “Quien tiene la I-Más tiene un tesoro”, Comercio y Servicios Vi ha organizado una atractiva campaña que busca premiar a los clientes por el importante respaldo que han dado a este proyecto durante su primer año de vida.

En Villena son 5.097 los clientes de la tarjeta I-Más, que en el primer año de funcionamiento del sistema han realizado 35.302 compras. Los comercios I-Más de esta localidad han realizado descuentos a sus clientes durante este año por valor de 48.851,16 euros.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una