Más de 1.000 deseos se lanzan al aire para dar la bienvenida a la Navidad

Muchos fueron los deseos que los niños de Villena expresaron en el taller de los Duendes que Comercios y Servicios Vi organizo para dar la bienvenida a la Navidad.

Cerca de 1.000 niños acudieron a la explanada de la iglesia de los Salesianos para escribir su deseo y anudarlo en su globo. Horas después, en el árbol de los deseos, los globos cubrieron el cielo de la noche creando un manto blanco, mientras los padres y los más pequeños de la casa pensaban cada uno en su deseo.

Momentos antes de la llegada al árbol de los deseos, los duendes en la Plaza de Santiago escuchaban los deseos universales de los niños allí reunidos: la paz en el mundo, que no haya hambre, salud y mucha felicidad fueron los más recurrentes, aunque alguno ya pidió toda la carta para los Reyes Magos. La alcaldesa, Celia Lledó,desde el balcón del Ayuntamiento expresaba su deseo de felicidad para todos los villenenses en estos día de Navidad.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

SORTEO “De Pascua, lo mejor 2024”

Potenciando lo mejor de Villena en estas Pascuas: Comercios y Productos Pascueros. Estas Pascuas, Comercios y Servicios Vi – junto al Ayuntamiento de Villena –