Mi naturaleza es cuidar la naturaleza

Una campaña de concienciación ciudadana para reducir el consumo de bolsas de plástico

Hasta el 13 de noviembre, 86 establecimientos Vi participan en la Campaña “Mi naturaleza es cuidar la naturaleza”. Una campaña realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Villena y Marca Villena, que tiene como objetivo concienciar a las personas del mal uso de las bolsas de plástico y pretende reducir su consumo con la reutilización de bolsas en los Comercios y Servicios Vi.

Cada uno de los establecimientos participantes repartirá las bolsas reutilizables y se premiará a los clientes y clientas que utilicen en sus compras, esas bolsas o cualquier otra reutilizable, así como carros de la compra, bolsas de pan…

¿Cómo conseguir el premio?

En los Comercios y Servicios Vi participantes, encontrarás el Ecopasaporte. Una cartilla que te cuñarán en el comercio cada vez que utilices una bolsa reutilizable para realizar tus compras. Cuando tengas 3 sellos de 3 establecimientos diferentes, entrarás en el sorteo de una noche de hotel en el espectacular Hotel Paisaje Vivood dónde disfrutarás de una noche + desayuno + menú degustación para 2 personas.

Sólo tienes que rellenar tus datos personales y depositar el Ecopasaporte en el buzón de Comercios y Servicios Vi (C/ Cervantes, 34). Cuantas más veces reutilices más posibilidades tendrás de conseguir esta escapada de lujo. El sorteo se realizará el martes 13 de noviembre. 

Esta campaña se ha llevado a cabo gracias a una acción colaborativa entre organismos públicos, entidades sociales y empresas como Apuntadas, Insertadix, Integrados, Recimed y Hotel Vivood. Su financiación ha sido posible en parte gracias a la subvención recibida a través de las Ayudas destinadas a la promoción de la Economía Sostenible en la Comunidad Valenciana en 2018 que concede la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas