Nuestro escaparate virtual

La Asociación para la Gerencia de Centros Urbanos se ha hecho eco de nuestra última campaña de Comercios y Servicios de Villena en redes sociales aqui os la dejo:

Comercio de Villena sortea una tarjeta I-Más entre los participantes en el concurso de escaparates virtuales que organiza en Facebook

Comercios y Servicios Vi, la asociación de comerciantes de Villena, sorteará el próximo 3 de enero un tarjeta regalo I-Más entre los participantes en el concurso de escaparates que ha organizado en Facebook.

La asociación ha creado en su página en Facebook un escaparate virtual con fotografías de algunas de las tiendas asociadas. Todos aquellos que pinchen ‘me gusta’ o hagan algún comentario sobre alguna de las fotografías entrarán en el sorteo de una tarjeta I-Más de Villena de 20 euros de regalo.

El sorteo tendrá lugar el próximo 3 de enero y el ganador dispondrá hasta el 5 de enero para gastar su premio. De este modo, Comercio y Servicios Vi pretende facilitar las compras de Reyes de los clientes de Villena.

Sigue el concurso en Vi de Villena:

También teneis el enlace al escaparate virtual:

Contenido adicional

http://www.facebook.com/VideVillena

http://www.facebook.com/VideVillena#!/album.php?fbid=178475368837142&id=173728239311855&aid=40418

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas