Nuevas instalaciones en Meser Center

Meser-Center, empresa fundada en el año 2002. Se puede definir como el resultado de la unión de dos grandes proyectos: un espacio especializado en la venta de productos profesionales de estética y peluquería, donde poder adquirir productos de altísima calidad y la de una escuela considerada hoy por hoy el centro de estudios de estética más innovador y vanguardista.
El pasado viernes 28 de octubre, tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones. Nuestros amigos y clientes nos acompañaron en este día tan especial y ahora queremos que TÚ nos conozcas. En nuestro nuevo proyecto, profesionales de la imagen personal te asesorarán personalmente en la compra de productos, ofreciendo la posibilidad de probarlos para asegurar la elección correcta.
Las mejores marcas se dan cita en Meser-Center, L´OREAL, WELLA, SCHWARZKOPF, GHD y como novedad incluimos complementos de LOLA CASADEMUNT en exclusiva.
¡No dudes en venir a visitarnos! Nos preocupamos por tu imagen personal. Confía en nuestra experiencia.
Aprovéchate de nuestros descuentos de lanzamiento. Los mejores precios de Villena. ¡Ven y compruébalo!
Recuerda Meser-Center, Centro de Estudios Profesionales, Estética, Maquillaje y Terapias Manuales y ahora también suministros de peluquería y estética venta a profesional y al público.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas