Oriflame estará en la Feria del Campo

El grupo de Oriflame de Villena se presenta por cuarta vez en la Feria del Campo. Mercedes Díaz, su directora en Villena comenta en qué consiste Oriflame: “una empresa de Venta Directa de cosméticos”. Unas cinco personas atenderá en el stand 21 a todo aquellos que deseen conocer esta nueva forma de venta. 
Díaz comenta que en la Feria del Campo van a explicar en qué consiste ser un cliente Vip de Oriflame y las ventajas que comporta. También en estos días informarán de un nuevo producto de esta marca Wellness. Estos comenta la directora “tiene productos de calidad con los que una puede trabajar tranquila, ya que cumplen todos los requisitos que pido en un suplemento nutricional, son naturales, el balance de nutrientes es equilibrado, no afectan a los niveles de glucemia en sangre (algo esencial para tratamientos de pérdida de peso), cumplen todos los estándares de calidad de la Unión Europea y el sabor es agradable”.
Oriflame posee a una gama de cerca de 1.000 productos cosméticos de altísima calidad, asociados a una estrategia de precios muy razonables que nos convierten en una oferta de constante crecimiento y expansión a nivel mundial. Y anualmente edita unos 17 catálogos de productos. 
Oriflame es una empresa sueca con más de 40 años de experiencia que no experimenta con animales, comprometida con el medio ambiente y con aquellos que más lo necesitan (Fundación Menudos Corazones y World Childhood Foundation).

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas