“Queremos Oír tu Voz”: Nueva campaña de concienciación medioambiental 2021

La juventud villenense será el motor de la misma

Vivimos en un mundo globalizado, alejado de los valores humanos, nuestros hábitos de consumo y acciones diarias están ejerciendo una gran presión sobre nuestro Planeta y sus recursos naturales empiezan a mostrar sus límites.

Es un momento decisivo para nuestras vidas y sobre todo, para las vidas de las generaciones futuras, tenemos que actuar rápido e impulsar acciones que contribuyan a un desarrollo más sostenible de nuestro planeta.

Vídeo “Queremos Oír tu Voz”

En este sentido, desde Comercios y Servicios Vi estamos comprometidos y queremos oír la voz de los jóvenes, impulsándoles -a través de esta nueva campaña de concienciación medioambiental- a desarrollar una acción que ayude a nuestro planeta, ya que posiblemente sea la última generación que pueda poder fin al cambio climático.

Queremos Oír tu Voz: el proyecto

Esta acción consiste en la cocreación junto a la población juvenil villenense de una campaña de concienciación medioambiental para la prevención del abandono de residuos en la naturaleza y el fomento de las 3Rs (reducción, reutilización y reciclaje).

En definitiva, “Queremos Oír tu Voz” va dirigido a la población juvenil de Villena y a través de ellos a la ciudadanía en general.

El proyecto se realiza en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Villena y el IES Las Fuentes y con la inestimable contribución de nuestros patrocinadores Recimed, Atlántica Agrícola, Sede Universitaria de Villena de la Universidad de Alicante, Caixa Popular, Grupo Glem, Centro Comercial Ferri, FCC Medio Ambiente, Ecotinta, Toni Pardo, Laboratorio Ortopedia Belda, Supermercado Jose y Floristería Queti.

Parte de este proyecto ha sido financiado por la Consellería de Economía Sostenible Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Comercios y Servicios Vi ha recibido 8.984,94€, dentro de las ayudas destinadas a la promoción de la economía sostenible en la Comunidad Valenciana para el ejercicio de 2021.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una