Salvatur, número uno en la venta de Cruceros

Aunque Salvatur recibio el premio de Costa Cruceros en el pasado año y se fue en la nave “Costa Deliziosa” en el mes de marzo (el viaje era el galardón), nunca es tarde por felicitarle como uno de los mejores agentes de viajes que colaboran con Costa Cruceros. Este galardón lo obtienen las agencias que mejores resultados han obtenido.

El 2009 fue un gran año para Viajes salvatur en la venta de cruceros y así se lo reconocio Costa Cruceros, otorgándole el Primer Premio a la Agencia de Viajes que más plazas ha vendido en la Comunidad Valenciana. Esperamos que este año repita galardón.

Amplia experiencia en cruceros
Esta agencia de viajes de Villena lleva más de 40 años trabajando en el mercado de cruceros y ya fue reconocida por Costa Cruceros en los años 2000, 2001, 2003, 2007 y 2008 con este importante galardón. Como explicaba Salvador Martínez, el año 2009 la venta de Costa Cruceros ha sido fructífera con una apuesta segura en calidad y asesoramiento. El equipo humano de Viajes salvatur agradece a todos sus clientes de Villena y comarca la confianza depositada en ellos, que les ha permitido obtener este galardón por sexta vez.

Contenido adicional

http://www.salvatur.com/menu.php

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una