Seis Socios Vi en la Feria del Campo

Seis Socios Vi estarán presentes en la Feria del Campo de Villena. Glem, Centro Comercial Ferri, Punzano, Pronto Moda Paquita y Oriflame. Cada uno de ellos mostrará lo mejor de sus establecimientos.

Glem como agradecimiento a todo el público visitante va a sortear: una cafetera KRUPS DOLCE GUSTO, una GUIA REPSOL 2011 y VALES LAVADO para lavar el coche gratis durante un año. Además dará a conocer los beneficios de sus productos Repsol Energy E+10 para su calefacción y Agrodiesel E+10.

En Centro Comercial Ferri se podrá encontrar muebles tipo kit, chimeneas, electrodomésticos, menaje. Además Ferri cuenta con un concurso de dibujo infantil para los pequeños que se acerquen a su stand.

Desde Punzano Viviendas se indica que “(del viernes 30 de septiembre al 2 de octubre), que vamos a estar en la Feria del Campo, lo tienes más fácil que nunca”.Añaden que “si deseas montar tu negocio, en Punzano ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que asesoran sobre qué tipo de negocio es conveniente, la ubicación, las posibilidades financieras para conseguirlo, si existen subvenciones, la adecuación de las instalaciones… Un servicio integral, vamos, todo lo que necesitan los emprendedores. ¡Nuestra economía depende de ellos”. Además el sábado 1 de octubre, Francisco Punzano ofrecerá la conferencia “Como ahorrarte 180 € con las nuevas tecnologías”.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas