Enrólate Eventos

Plaza Santa María de la Cabeza 4, bajos B-C

Descripción

EVENTOS ENRÓLATE

Somos una empresa dedicada a la creación y realización de eventos y fiestas tanto particulares como corporativas. Más de quince años de experiencia nos avalan en la realización de eventos.

Enrólate Eventos ofrece servicios integrales para la organización de sus eventos, desarrollando un plan de trabajo que abarca todas las soluciones para que su fiesta sea todo un éxito.

En primer lugar, realizamos una planificación creativa del evento, tras analizar todas las necesidades de nuestro cliente, realizando un trabajo personalizarlo y adaptado a cada celebración.

Recomendamos y ponemos a disposición de nuestros clientes espacios, mobiliario para su evento y sistemas de animación de fiestas como son todo tipo de hinchables infantiles y para adultos, fiesta de espuma, toros mecánicos.

Facilitamos, igualmente, todo el personal profesional necesario para garantizar el éxito de su celebración y nos hacemos cargo de la logística y cualquier detalle que haga brillar su reunión.

También disponemos de servicio de catering con un equipo de profesionales, chefs, cocineros y camareros a su disposición.

 

Galería de Fotos