Villena acoge la jornada gratuita ‘#Villenasemueve Networking Day’

Destinada a todos los villenenses que quieran mejorar laboralmente, esta jornada se celebrará el próximo 16 de junio en el barrio de El Grec
Los asistentes podrán compartir ideas, acudir a conferencias con casos prácticos de éxito de Villena y participar en ruedas de negocios

Villena acogerá el próximo 16 de junio una jornada gratuita destinada a pequeñas y medianas empresas (pymes), profesionales, desempleados y jóvenes bajo el lema ‘#Villenasemueve Networking Day’. Será en el barrio de El Grec de 10.00 a 14.00 horas. “El evento está destinado a todas las personas que quieran mejorar ahora o en un futuro su situación laboral, una de las mayores inquietudes que existen actualmente”, comenta Francisco Punzano.
Los asistentes a la jornada, organizada por la empresa villenense Punzano Servicios y Vivienda, podrán exponer sus ideas de negocio en un stand, acudir a conferencias en la que se contarán casos prácticos de éxito de Villena y también participar en un espacio destinado a un speed networking con ruedas de negocios y contactos.
Con este evento los asistentes podrán beneficiarse de una red profesional de contactos que permite darse a conocer a la vez que escuchar la experiencia de otros profesionales y potenciales colaboradores.
El networking es una herramienta que da la posibilidad de intercambiar información y generar relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes. “Es una oportunidad para encontrar posibles socios o colaboradores ya sean para un futuro inmediato o a largo plazo, incluso se pueden establecer relaciones para realizar contratos en el caso de que se esté desempleado o finalizando los estudios”, añade Francisco Punzano. “Todos los asistentes van a tener en común, además, una mentalidad innovadora”.
Los interesados en asistir sólo tendrán que contactar con Punzano Servicios y Viviendas a través del correo electrónico ‘areaservicios@punzano-hijos.com’ o llamando al número gratuito 900 701 302. También se podrá seguir esta actividad a través de la red social Twitter usando el hashtag #villenasemueve.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas