Virtudes Alpañez, la ganadora del mes de febrero de la Campaña de Navidad, se declara una cliente convencida de los beneficios de comprar en el comercio local, y no sólo por el premio recibido, sino también por la cercanía y el servicio postventa que ofrecen los establecimientos del Comercio de Villena.
Virtudes Alpañez ha disfrutado, en el mes de febrero, de 500 euros en compras gracias a la Asociación de Comerciantes. Alpañez resultó agraciada en el sorteo realizado con las papeletas de la Campaña de Navidad como la cliente del mes de febrero.
Además de los 500 euros para comprar en las tiendas asociadas disfrutó de un espectáculo en el Teatro Chapí, una cena en un restaurante y una sesión de estética y peluquería en La Estela.
Dos tardes ocuparon la premiada y su hija en comprar algún regalo para todos los de la casa con el pellizco conseguido. Virtudes afirma que lo que más me gustó fue lo de ir comprando sin tener que sacar la cartera.
Cada mes del 2009 uno de los premiados del Comercio Villena tendrá la oportunidad de gastar 500 euros, además de ver un espectáculo en el Chapí y una cena en los restaurantes asociados.