¡Vuelve la Feria de Navidad a Villena!

La Navidad es una de las fechas más especiales del año, una época para disfrutar de la familia y de nuestra ciudad.

Desde el Ayuntamiento – en colaboración con Comercios y Servicios Vi – se va a organizar la Feria de Navidad 2019, que este año se situará en el Paseo Chapí, durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre.

Una Feria Experiencial, para disfrutar con los 5 sentidos de la Navidad en Villena. Una feria que contará con iluminación y decoración especial, actividades variadas y una zona de venta y degustación en casetas de madera, al más puro estilo europeo.

Siente la Navidad en Villena

Se pretende convertir el Paseo Chapí en un lugar de encuentro, un punto en el que compartir y disfrutar de estas fechas mágicas, en la mejor compañía.

Así, durante el fin de semana del 21 y 22 de diciembre de 11:00 de la mañana a 9 de la noche, los asistentes podrán degustar diferentes productos como turrones, chocolate con churros, vino caliente, caldo con pelotas, fruta de nuestro Mercado.

También podrán comprar productos relacionados con la Navidad (plantas de Navidad, diademas, cotillones,…) para ayudar a Papá Noel o a los Reyes Magos con los regalos, gracias a la colaboración de los Comercios y Servicios Vi participantes.

Una Feria Experiencial

En la feria se situarán distintos elementos como una bola de nieve gigante en la que la gente podrá meterse o un photocall con el Teatro Chapí de fondo, para que la gente se haga fotografías para preservarlas como recuerdo.

Pero, además, se premiará la foto más creativa, original y navideña. Aquellas personas que se hagan una foto en cualquiera de los puntos decorativos de la Feria de Navidad de Villena y la suban a Instagram o Facebook –conectándose al wifi gratuito de Interfibra- mencionando a @VideVillena y utilizando el hashtag #feriadenavidadvillena, optarán a un premio de 150€ a consumir en los Comercios y Servicios Vi.

Actividades para los peques

Como la Navidad es una época mágica para los más pequeños… en esta feria se cantarán villancicos, se realizarán cuentacuentos, podrán dejar su carta a Papá Noel o los Reyes Magos y, además, disfrutarán de talleres muy divertidos, en los que podrán crear slimes, tarjetas y adornos navideños con Torbellino Animaciones.

Para poder disfrutar de estos talleres tendrán que enseñar un ticket de compra del mes de diciembre de alguno de los establecimientos asociados o puestos de la Feria. El horario de los talleres será por la mañana de 11 a 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.

También podrán vivir una experiencia única y navideña en la Pista de Patinaje. Con un precio de 4 euros por un pase 20 minutos, que podrá reducirse a 2 euros presentando los tickets descuento. Tickets que podrán obtenerse comprando en los Comercios y Servicios Vi asociados, a partir del 17 de diciembre.

Además del sábado 21 y domingo 22 de diciembre, la pista de patinaje también podrá disfrutarse el lunes 23 de diciembre.

Zona Solidaria

Y como Navidad también es compartir, es tiempo de solidaridad… en la Feria habrá un espacio para ayudar a los más necesitados y que contará con la presencia de Asociaciones de Villena.

El sábado por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, el Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia va a realizar una recogida de material escolar a favor de la Asociación Dandelión (Ayuda a niños refugiados)

Os invitamos a celebrar estas fechas tan mágicas en Villena y a vivirlas con los 5 sentidos. Esta Navidad… ¡quédate en Villena!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas