500 metros cuadrados dedicados a electrodomésticos, baño y servicio de Repsol

Riesma abrió las puertas de una tienda con un nuevo estilo. El establecimiento de electrodomésticos Riesma, perteneciente al villenense Grupo Glem, ha realizado una reforma de un comercio que lleva atendiendo al público 57 años, desde que se inició como un punto de servicio de butano. Poco a poco se ha ido ampliando la superficie al igual de modernizando la atención al cliente e incorporando las nuevas tecnologías.

Con esta reforma, el establecimiento ha conseguido superar los 500 metros cuadrados de superficie. 200 de ellos dedicados a electrodomésticos: PAE, gama marrón, gama blanca y telefonía. Los otros 300 se ha diseñado para integrar accesorios de saneamientos, climatización, calefacción y servicio Repsol.
A la ampliación de las instalaciones, se le suma la creación de puestos de trabajo. Tres de los nuevos trabajadores se dedican a ventas y un cuarto a almacén. José Gil, gerente del establecimiento comenta que “toda la reforma se ha orientado a mejorar la atención a nuestros clientes”.

El establecimiento cuenta con dos puertas, una de cara a la calle Corredera y otra a la calle Congregación. Añade – Juan Martínez, gerente de Grupo Glem – aprovechamos la nueva expansión de población que está viviendo la zona.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas