Bienvenida y bienvenido al Portal de Transparencia de la Asociación de Comerciantes de Villena.

El 10 de diciembre de 2014 entró en vigor la Ley 19/2013, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, cuyo objeto es ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a esta actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. Esta Ley también exige a las asociaciones empresariales el cumplimiento de la obligación de publicidad activa. En este contexto y con el objetivo de garantizar la transparencia de nuestra actividad, deseamos facilitar a las personas interesadas el acceso a la información de carácter institucional, económico, o presupuestario de nuestra organización. Los datos que se proporcionan cumplen con lo establecido en la LOPD, evitando datos personales protegidos que en nada afectan a la información facilitada.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios Comerciantes de Villena y Comarca es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, que nace en 1995 con el fin de representar y defender los intereses de sus asociados y asociadas e impulsar su competitividad a través de la cooperación y la innovación.

El funcionamiento de la Asociación está regulado a través de nuestros estatutos.

Y puedes consultar todas las actividades desarrolladas anualmente en las siguientes memorias de actividades

ÓRGANOS DE GOBIERNO

La Asociación se organiza a través de su Asamblea, máximo órgano de gobierno; la Junta Directiva, órgano de dirección y la Gerencia, estructura técnica responsable de la planificación, gestión y ejecución.

La Asamblea está compuesta por todas las personas y entidades asociadas. Se reúne una vez al año con carácter ordinario, y cuantas veces se considera necesario con carácter extraordinario.

La Directiva Formada por 10 personas, es el órgano de dirección de la Asociación. Con carácter general, se reúne mensualmente para analizar y decidir sobre todas las acciones y proyectos que se llevan a cabo.

RANGO
NOMBRE
EMPRESA
Presidente
Jorge García Ferre
SELEC GLOBAL SECURITY
Vicepresidente
Alfonso Ballester Milán
MUEBLES ALFONSO BALLESTER
Secretario-Interventor
Mª Teresa Soriano Amorós
ALVI MANUALIDADES
Tesorero
Pablo Domene García
PABLO DOMENE ESTILISTAS HAIR & BEAUTY
Vocal 1
Belén Sánchez Albertos
CENTRO DE OCIO INFANTIL COLORS
Vocal 2
Luisa Ugeda García
ESTUDIO FOTOGRÁFICO FITA
Vocal 3
Raquel Sánchez Pico
MEN MODA HOMBRE
Vocal 4
José Antonio Inarejos Galbis
RESTAURANTE MESÓN LA DESPENSA
Vocal 5
Mª Jesús Riquelme Roca
CALZADOS BIENVE
Vocal 6
Miguel Ballester Laguna
VIELSA

CONVENIOS Y AYUDAS PÚBLICAS

La Asociación de Comerciantes a lo largo de estos años ha recibido las ayudas y subvenciones públicas que a continuación detallamos.

CONVENIO Ayuntamiento de Villena

SUBVENCIONES, obtenidas por concurrencia competitiva.

INFORMACIÓN ECONÓMICA

En este apartado se pueden consultar nuestros presupuestos y cuentas:

Presupuestos

Cuentas Anuales