Delicias de la Tierra

Av. Constitución, 132

Descripción

DELICIAS DE LA TIERRA inicia su andadura en marzo de 2013, con el fin de ofrecer productos naturales y ecológicos, prestando una especial dedicación en la alimentación de personas con alergias alimentarias (lactosa, huevo, semillas, soja, gluten, frutos secos, …), sector que encuentra muy poca o cero variedad productos que cubran sus necesidades en supermercados y grandes superficies, a pesar de la creciente demanda.

Disponemos de artículos de todo tipo, macrobiótica, cosmética e higiene y productos de limpieza. Es muy importante para nosotros la sección de bebé, donde podéis encontrar alimentación, higiene, cremas, pañales reutilizables y desechabes, baberos, muselinas, mantas, badanas, …. todo para ell@s. El espacio reservado para las frutas y verduras frescas está tomando cada vez más presencia, sin desmerecer el dedicado a las cervezas y vinos.

Hay un pequeña zona dedicada a Herbolario, Fitoterapia y Complementos alimenticios y dietéticos. Nuestro servicio 24/48h, no permite traer al día siguiente aquello que no esté en esos momentos en tienda.

Galería de Fotos