SORTEO “De Pascua, lo mejor 2024”

Potenciando lo mejor de Villena en estas Pascuas: Comercios y Productos Pascueros.

Estas Pascuas, Comercios y Servicios Vi – junto al Ayuntamiento de Villena – quieren resaltar lo mejor de Villena: ¡sus establecimientos de alimentación y sus productos pascueros! Si el año pasado revivimos la canción pascuera «Chinchamelá» con el videoclip de la Espartera, esta edición invitamos a comprar en el comercio local y cantar a dúo el «Chinchamelá». ¡Y hacerlo tendrá recompensa!

Gana una bolsa o un carro lleno de productos pascueros

Desde el 21 de marzo hasta el 8 de abril, por compras de 10 € o más en los establecimientos Vi de alimentación, podrás entrar en el sorteo de 22 bolsas pascueras llenas de productos pascueros. Si participas comprando en los puestos asociados del Mercado Municipal, podrás llevarte un carro de la compra, también lleno de productos típicos de Pascua.

¿Qué tienes que hacer?

  • Realiza una compra de 10 € o más en los establecimientos participantes, del 21 de marzo al 8 de abril de 2024.
  • Accede a la APP 03400, botón FIDELIZACIÓN/SORTEOS/DE PASCUA, LO MEJOR 2024.
  • Rellena el formulario y sube una foto del ticket de compra.

Canta tu Dúo en TikTok con «El Chinchamelá»

Y como novedad este año, entre todas las personas que canten su dúo en TikTok con «El Chinchamelá», desde el perfil de Tik Tok de @VideVillena, podrán ganar una bolsa pascuera. ¡Así de fácil!

Quienes participen tendrán la oportunidad de ganar una de las 7 bolsas de productos locales que se sortearán entre los participantes.

Karaoke Pascuero

Además, este jueves 21 de marzo habrá un lugar público donde se brindará ayuda a aquellos interesados en grabar su vídeo. El Karaoke ‘De Pascua, lo mejor’ estará disponible de 11 a 12:30 horas en el recinto ferial, coincidiendo con el mercadillo, y de 18 a 19:30 horas en el Paseo Chapí.

Los sorteos se realizarán el jueves 11 de abril.

Os invitamos a todas y todos a disfrutar de lo nuestro… De la longanicica seca, las habicas, cascar el huevo de la mona y cantar el CHINCHAMELÁ. De Pascua, lo mejor.

Consulta las BASES DEL SORTEO

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

SORTEO “De Pascua, lo mejor 2024”

Potenciando lo mejor de Villena en estas Pascuas: Comercios y Productos Pascueros. Estas Pascuas, Comercios y Servicios Vi – junto al Ayuntamiento de Villena –