Descuentos y ludotecas en los Quince días Vi

Nuestra Quincena Vi ha comenzado hoy con el reparto de una revista de descuentos. Más de 100 productos recoge la publicación que se ha distribuido por Villena y su comarca. Además los establecimientos Vi que cuentan con la promoción tendrán un indicador con el producto estrella de la Quincena. Mª José Sauco, gerente de Comercios Vi, indica que “algunos de los productos están a la mitad de precio”.

Pero además de esta acción comercial, la asociación continua con las ludotecas y los talleres en la calle. En esta ocasión en la calle Luciano López Ferrer, frente a la fachada del Teatro Chapí, tendrá lugar, el 20 noviembre la ludoteca Toi Stori en la que los niños se podrán divertir y confeccionar sus trajes de vaqueros y marcianos de 17:00 a 20:30 horas. Por la mañana en la explanada de Juguettos frenta a Don Dino (avenida Constitución) desde las 10:30 a las 13:00 presentando un tiquet de compra o la tarjeta i+ podrán participar en los talleres.

Se cierra esta Quincena Vi con la Gala del Comercio. En ella, además de presentar la campaña de Navidad se entregará los premios al Comerciante Vi, Tradicció Comercial e Imagen Comercial. Esta última categoria será votada por los clientes a través de internet.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas