La calle Cervantes celebra el fin de las obras con una fiesta

La calle Cervantes, tras cinco meses en obras, se ha reabierto al tráfico y al público. Para celebrarlo 20 comercios de la calle, algunos de ellos asociados de Comercios y Servicios Vi han organizado una tarde de actividades que se iniciarán a partir de las 17.30 horas.

En la calle Blasco y en la calle Muelle, se ubicarán castillos hinchables y juegos de play-station y wii, para participar en estas actividades se deberán recoger, de forma gratuita, unos tickets en cualquiera de los 20 comercios que participan en la actividad.Fernando Ruescas ha indicado que se deberán recoger los tickets en los establecimientos que tengan un distintivo.

Paco Pérez de Bodegas Cervantes ha indicado que se realizarán talleres de pergaminos, marcadores de libros, caretas de personajes creados por Cervantes, así como de pulseras, trenzas y maquillaje.

Los comercios que participan en esta actividad regalarán a los niños en sus establecimientos, gusanitos, globos, piruletas, polos y a los niños en la Bodega Cervantes se realizará degustación de vino y en la Cafetería Masters degustación de cerveza. También habrá animación a cargo del mago Vicen, photocall y libro de firmas.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas