Restauración Vi y la cocina para niños

Socios de Comercios y Servicios de Villena han colaborado en el Planeta Verano 2010, que programa la concejalía de Educación, con el fin de dar a conocer a los niños los secretos de la gastronomía local.

En las cocinas de la comparsa de Moros Nazaries, una veintena de niños han podido conocer los platos típicos villeneros de la manos de nuestros mejores restauradores locales.

Francisco Hernández, gerente del Hotel Restaurante Salvadora y presidente de la Asociación de Hosteleria de Villena ha indicado que esta fue una iniciativa que llego a Ashovi y se pensó que era interesante para ahondar y dar a conocer las raíces de la cultura gastronómica de Villena. Además de Salvadora han participado otros restaurantes Vi como La Despensa y Warynessy.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en