«Tenemos soluciones, Queremos acciones» ¡El making of de la campaña!

El alumnado de la asignatura «Cultura Audiovisual» de 2º de Bachillerato de Artes del IES Las Fuentes ha sido el encargado de realizar la campaña de Concienciación Medioambiental 2021: «Tenemos soluciones, queremos acciones».

Un trabajo que se resume en este vídeo y que plasma a la perfección el esfuerzo, la entrega, la dedicación y la pasión dedicadas.

Esta campaña habla en la primera persona. Juega a la perfección con el rol de emisor-receptor de la comunicación, siendo todos los actores… protagonistas. Porque el cuidado del medioambiente es tarea de todas las personas.

¡Dale al play!

¡Nos vemos el domingo 7 de noviembre en la recogida de residuos en varios parajes naturales de Villena! ¿Ya te has apuntado?

Si todavía no lo has hecho, tienes tiempo hasta el 29 de octubre. Entra en el botón INSCRIPCIÓN RECOGIDA de la App 03400 Villena y apúntate.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

Villena enciende la Navidad a lo grande

La Concejalía de Fiesta y Comercios y Servicios Vi impulsan una campaña repleta de actividades comerciales, tradicionales, culturales y lúdicas que comienzan este sábado tarde.

El mejor Black, el de aquí

Este Black Friday compra en el comercio local y gana uno de los 163 premios que sorteamos entre todas las compras superiores a 10 euros en