Vuelven las tapas a ritmo de música con Vi de Villena

Esta tarde hemos presentado en El Túnel Galería Experimental la ruta Tapas & Music Tour, la nueva propuesta gastronómica de Comercios y Servicios Vi.

Como comenta nuestro presidente, Jorge García, 17 bares y restaurantes ofrecerán 34 tapas de alto nivel gastronómico, del 2 de octubre al 2 de noviembre de 2014.

De jueves a domingo, en horario de 12:00 a 15:00h y de 20:00 a 23:00h, en la barra de los restaurantes los clientes podrán degustar tapa + copa de vino (caña/quinto o agua) por tan sólo 2€.

El representante de los hosteleros Vi, Paco Tomás de La Alacena de Paco, comenta: "nos hemos inspirado en canciones para prepara las tapas, dando voz a nuestras cocinas y mostrando la diversidad de la gastronomía de Villena"

Los restaurantes participantes son: Café Bar Oliva, Café Melecio Bar, Coffee Shop El Cantón, Di Trevi, DondeDiego Gastrobar, La Alacena de Paco, La Espuela, La Teja Azul, Miguel Angel Restaurante, Restaurante Don Bosco, Restaurante La Casa, Restaurante Luis, Restaurante Mesón La Despensa, Restaurante Warynessy, Tapería La Plaza, Tapi-Tap's y Titas Gastrobar.

Y en esta edición con novedades… como comenta Luis Pérez de El Túnel “3 pubs nos hemos unido a la ruta con minicombinados a 2€, para completar la oferta de la ruta”.
De jueves a domingo, los minicombinados se servirán en horario de 15:00 a 18:00h y de 23:00 a 01:00h (*jueves sólo en horario de noche)
Los pubs participantes son: Café Pub La Zona, Colosseo Bar y El Túnel Bar Galería Experimental

Los clientes que nos ayuden a elegir la tapa más popular y sellen el folleto en 3 establecimientos diferentes de la ruta podrán entrar en el sorteo de 17 cenas para dos personas.
Por último, damos las gracias a las Concejalías de Desarrollo Económico y de Turismo de Villena por su colaboración.

Descubre en nuestra página de facebook Gastrovillena muchas sorpresas y sorteo de tapas y minicombinados gratis. 

Porque tapear y cantar todo es empezar!!!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas