Los comerciantes se convierten en actores

Socios de Comercios y Servicios de Villena se convirtieron en actores por día para rodar el spot publicitario Codo a Codo hacemos latir Villena que la asociación ha programado dentro de sus acciones promocionales.
Comerciantes y clientes se uniero para dar vida a una pieza de 30 segundos, que pondrá de manifiesto el lazo que une a este sector con los vecinos de la localidad. Imposible sería la supervivencia del comercio sin sus clientes que cada día compran en sus establecimientos, al igual que la ciudad perdería parte de su seguridad, de su iluminación, de su vitalidad sin un comercio fuerte como el que posee Villena.
No obstante, el video pondrá de manifiesto que además entre comerciante y cliente hay una relación que traspasa lo económico, que se basa en la cercanía, en reconocerse, en pensar el uno en el otro.
A lo largo de la jornada del jueves, 7 de octubre, cerca de 40 socios, no sólo comerciantes, sino también hosteleros y profesionales y sus clientes acudieron a la empresa Visual Sonora para participar en el spot.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una