Red de establecimientos Vi comprometidos con el Medioambiente

La presión sobre los recursos limitados del planeta y el reto del cambio climático requieren de acciones rápidas y coordinadas entre todas las personas. Solo las actuaciones conjuntas podrán elevar la responsabilidad a favor del medioambiente.

Desde Vi de Villena – dentro del proyecto “Queremos Oír tu Voz” – hemos creado la Red de Establecimientos comprometidos con el Medioambiente con el objetivo de promover la sostenibilidad e impulsar acciones que ayuden a preservar nuestro planeta.

Este año son 70 los establecimientos que se han sumado a la campaña de concienciación medioambiental “Queremos Oír tu Voz” para ser altavoz y soporte de la misma.

Cada establecimiento se identificará con un sello identificativo colocado en su escaparate.

Puedes consultar aquí el listado de establecimientos ⤵️

Listado de Establecimientos Comprometidos con el Medioambiente

Este proyecto se realiza en colaboración con el M.I. Ayuntamiento de Villena y la Consellería de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
para que no te pierdas nada

Noticias Relacionadas

LOS ECO PATROCINADORES

La campaña ECO “Queremos Oír tu Voz” consiste en  la cocreación – junto a la población juvenil villenense – de una campaña de concienciación medioambiental

El proyecto ECO – making-of

“Si supiera que el mundo se acaba mañana YO -hoy todavía- plantaría un árbol” Martin Luther King El desafío ECO La semana pasada hicimos una